Descubre los beneficios de la App Caja Arequipa

¿Conoces todos los beneficios que te brinda la app Caja Arequipa? Esta útil herramienta digital te servirá para poder facilitar distintas operaciones financieras, todo al alcance de tu celular. En este artículo, te daremos a conocer mejor los beneficios que posee la app Caja Arequipa y los tipos de transacciones que puedes realizar en ella.

Lee también: Empieza a usar la App Caja Arequipa

app caja arequipa

Beneficios de la App Caja Arequipa

1. Transacciones inmediatas con Plin

Con la app de Caja Arequipa, podrás realizar transacciones inmediatas habilitando el acceso con Plin. Si deseas saber cómo habilitar este tipo de transacciones, sigue los siguientes pasos:

    1. Ingresa a la sección de enviar dinero por Plin. Sigue los pasos.
    2. Llena los datos con tu número de celular y la cuenta a utilizar.
    3. Ahora debes confirmar el registro y ya podrás usar los servicios que tenemos con Plin.

Al habilitar acceso, tendrás la posibilidad de poder enviar y recibir dinero de manera más rápida que una transferencia bancaria, ya que solo necesitarás elegir el monto y al contacto al que desees enviar dinero.

2. Paga tus servicios de manera rápida

La app de Caja Arequipa te ayuda a pagar tus servicios con la opción de “pago de servicios e instituciones”. Gracias a esta opción disponible, evitas tener que ir a los bancos de manera presencial. Para poder realizarlo, sigue estos pasos:

    1. Ingresa a “pago de servicios e instituciones”.
    2. Encuentra el rubro del servicio o institución que necesitas pagar. Aquí te pedirá tu número de contrato. Podrás visualizar todos los datos relevantes antes de pagar.
    3. Elige la cuenta en la que se hará el cargo.
    4. Ingresa tu clave y token.
    5. Dale a confirmar para terminar el pago.

3. Paga tus créditos desde la app

Gracias a la app de Caja Arequipa, podrás realizar los pagos de tus créditos pendientes desde tu celular sin ningún problema. Si deseas saber cómo realizarlo, te recomendamos seguir estos pasos:

    1. Ingresa a la sección Pago de cuotas de créditos.
    2. Elige el crédito a pagar.
    3. Ingresa a la cuenta de origen y el monto.
    4. Una vez hecho esto, ingresa tu clave.
    5. Revisa que los datos estén correctos y dale a finalizar.

4. Realiza todas tus operaciones desde la comodidad de tu celular

La app Caja Arequipa te ayuda a poder realizar todas tus operaciones bancarias sin necesidad de ir a los bancos más cercanos de manera física. Te será muy útil poder aprender a utilizar esta herramienta digital, ya que con ella, ahorrarás mucho tiempo y a su vez podrás realizar distintas operaciones y transacciones de una forma más ágil que la convencional.

Te puede interesar: Conoce el app de Caja Arequipa y algunas de sus funciones

Como hemos podido observar, la app de Caja Arequipa te ayudará a poder aprovechar al máximo tu tiempo, ya que con ella, podrás realizar distintas transacciones, las cuales podrían tomarte más tiempo en el caso de que decidas ir de manera presencial a los bancos para realizarlas. ¡Descarga la app Caja Arequipa ahora y empieza a aprovechar todos los beneficios que te brinda!

Autor

Administración Marketing

Valora este artículo
1 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 4
Cargando...
Comparte
Comenta

Deja una respuesta