Expertos de Caja: ¿Qué es un crédito inmobiliario?

¿Qué es un crédito inmobiliario? En este artículo, nuestro experto, George Alí Linares, Supervisor de Negocios Inmobiliarios, nos ayudará a conocer más sobre los créditos inmobiliarios y qué línea de crédito Caja Arequipa puede ofrecerte para que puedas financiar tu proyecto o emprendimiento.

¿Qué es un crédito inmobiliario?

Un crédito inmobiliario es una facilidad crediticia que se otorga para el financiamiento de proyectos inmobiliarios, en este caso de vivienda. Va dirigido a empresas inmobiliarias, desarrolladores inmobiliarios y o constructoras para cubrir la necesidad de financiamiento o de garantía que éstas tengan para el desarrollo de sus proyectos inmobiliarios.

¿Cuáles son las líneas de crédito que ofrecemos?

Nosotros ofrecemos la línea de avance inmobiliario, que es una línea de crédito de capital de trabajo para financiar la obra. También tenemos la línea cartas fianza que busca garantizar los desembolsos de créditos hipotecarios que se puedan dar a través de otras entidades financieras. Y por último, en el caso de proyectos inmobiliarios de vivienda social bajo el programa Techo Propio y Adquisición de Vivienda Nueva, ofrecemos el afianzamiento necesario ante el Fondo de Vivienda para el otorgamiento de los bonos respectivos por parte del Gobierno.

¿Cuál es el flujo del proceso de evaluación?

Puedes contactarnos a través de nuestra red de agencias, quienes nos referirán tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo inmediatamente. O si gustas, puedes escribirnos directamente al correo productoinmobiliario@cajaarequipa.pe y te responderemos a la brevedad posible. Recuerda que estamos atentos a tu publicación para poder atenderte, asesorarte y conversar sobre el proyecto inmobiliario que quieres desarrollar.

¿Por qué Caja Arequipa es el lugar correcto para acceder a este crédito?

En Caja Arequipa, contamos con un equipo experto en la estructuración y financiamiento de proyectos inmobiliarios. Recuerda también que contamos con varios tipos de créditos hipotecarios que se amoldan a la necesidad de financiamiento de tu cliente a través de nuestra amplia red de agencias. Nosotros no solamente nos preocupamos por financiar el proyecto inmobiliario, sino que queremos ayudarte a vender. Espero que la información que les he brindado les haya sido de mucha utilidad. George Alí Linares, Supervisor de Negocios Inmobiliarios

Autor

Administración Marketing

Valora este artículo
1 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 41 voto, promedio: 4,00 de 4
Cargando...
Comparte
Comenta

Deja una respuesta